¡Síguenos!

Zona Alumnos

Infomación para generar tu contraseña de acceso a la consulta de notas, a tu expediente y a tramitar tu matrícula. Todo se hace en la zona alumnos.

Cursos semipresenciales

Información sobre los cursos

Acceso a las plataformas Adistancia

El alumnado de los cursos semipresenciales no debe comprar el libro de texto que se utiliza en el curso presencial

Ausencia de profesorado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Prueba de clasificación

Información sobre las pruebas de clasificación online

Para acceder a la prueba haz clic en la pestaña Identificación (arriba a la izquierda)

Campus Cantabria

El acceso a plataforma Moodle se hace a través de Campus Cantabria

Tablón de anuncios

Consulta todas las novedades de la escuela en nuestro tablón de anuncios

14 Marzo 2024

Certificación 2024: Matrícula libre

Las personas que deseen realizar las pruebas de certificación de los niveles A2, B1, B2 y C1 de alemán, francés e inglés, y de C2 de inglés, podrán realizar su matrícula entre el 15 de marzo a las 10:00h y el 25 de marzo a las 14:00h. Consulte toda la información sobre el procedimiento de matrícula en la pestaña de secretaría de la web. 
Leer más

14 Marzo 2024

Calendarios Pruebas de Certificación

Publicamos la Resolución de 21 de febrero de 2024, que establece las condiciones para la certifcación y convoca las pruebas de certifcación de competencia general de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Cantabria para el curso 2023-2024. En el anexo IV está disponible el calendario de celebración de las pruebas. 
Leer más

12 Marzo 2024

Recogida de títulos

Ya se pueden recoger en la secretaría del centro los certificados solicitados hasta el 31 enero de 2024, en horario de 09:00 a 14:00h, de lunes a viernes, y los martes también de 15:00 a 17:00h.
Leer más

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información